¿Cómo escuchar Audible gratis?

En los últimos tiempos hemos visto como ha sido acogido el formato de audio en nuestras vidas. Hemos descubierto en este formato la manera de consumir contenidos que nos interesan o distraen sin necesidad de dejar de hacer nuestras actividades de rutina.

Esa es una de las ventajas que ofrece el contenido en formato audio, pero tampoco debemos olvidar la gran ventaja que supone este formato para las personas visualmente discapacitadas.

Lo cierto es que gracias a esta alza en el consumo de este formato, algunos gigantes tecnológicos se sumaron a la oferta de contenido en audio. Actualmente el mayor productor y vendedor de audiolibros descargables del mundo es Audible, un servicio de podcast y audiolibros a la carta de Amazon. La apuesta en España, donde desembarcó en octubre de 2020 es fuertísima, convirtiéndose en poco tiempo en líder del mercado local.

A continuación te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta plataforma, desde cómo suscribirte hasta qué ventajas te ofrece la suscripción. ¡Vamos a por ello!

¿Cómo tener Audible gratis?

Sabemos que para estar cien por ciento seguro de que Audible es para ti, debes probarlo antes de forma gratuita. No te preocupes porque la plataforma cuenta con un mes de prueba durante el cual puedes escuchar toda su colección de podcast y audiolibros gratis. Si cancelas durante los primeros treinta días, no tienes que pagar nada.

Escucha audiolibros gratis

Disfruta de Audible gratis por 30 días, puedes cancelar cuando quieras

¿Cuánto cuesta la suscripción a Audible?

La suscripción para España para Audible tiene un costo de €9.99 que incluye una prueba gratis de treinta días. Si estás registrado o eres usuario de Amazon Prime, tienes acceso por ese precio a tres meses de prueba de Audible.

¿Qué incluye la suscripción a Audible?

Si las pruebas no son lo tuyo te contaremos qué es lo que incluye realmente la suscripción a Audible.

  • Audible incluye más de 7 mil títulos en español de podcast, audiolibros y series, que están incluidos entre los 100 mil títulos que ofrece esta plataforma en múltiples idiomas.
  • Al suscribirte a Audible vas a poder escuchar su colección de audiolibros gratis durante los primeros 30 días, lo que quiere decir que si cancelas la subscripción antes de que culmine el mes, no debes pagar ni un centavo.
  • Con la suscripción mensual tienes acceso tanto a audiolibros disponibles también en otras plataformas, como también a los llamados Audible Originals que son audiolibros exclusivos producidos por esta plataforma.
  • Puedes escoger de forma ilimitada en los títulos que ofrece el catálogo Plus de la sección Premium de audiolibros.

Audible: ¿Cómo funciona la interfaz?

Una vez que estés adentro de Audible, ¿qué tan amigable y práctica es la plataforma? Te lo decimos a continuación.

audible
  • Los audiolibros que hayas descargado quedarán almacenados en la nube de la aplicación o tu cuenta en la web para escuchar cuando desees y sin conexión.
  • Puedes retomar la escucha de un audiolibro desde donde lo hayas dejado.
  • Cuentas con un contador de horas y minutos.
  • Tienes la opción de cronometrar y pausar la escucha en un tiempo determinado. Esta opción es útil si planeas quedarte dormido una vez hayas escuchado un contenido.
  • Puedes elegir la velocidad de la narración, va desde cero hasta 3.5x. Esta opción es muy útil para quienes tienen poco tiempo y quieren escuchar un contenido a gran velocidad.
  • Tienes la capacidad de resaltar los fragmentos favoritos de tus audios y guardarlos para escucharlos cuando desees.
  • Una vez que hayas adquirido el audiolibro o serie, puedes saltar el contenido por capítulos.
  • En Audible Originals, cuentas con contenidos producidos exclusivamente por Audible, como literatura clásica narrada por grandes actores como Michelle Jenner (Alicia en el País de las Maravillas), José Coronado (saga de Sherlock Holmes) o  Quim Gutierrez (El principito), entre otros.
  • Entre los contenidos exclusivos también cuentas con podcast Spin Off de series como Vis a Vis, o series en audio como La Que Se Avecina.

Puedes escuchar Audible gratis durante los primeros 30 días en la aplicación o en tu cuenta web, y esto puedes hacerlo desde la mayoría de los sistemas operativos como Android, IOS, SONOS, Kindle.

Audible se ha posicionado en poco tiempo como la primera plataforma de audiolibros en España porque ha sabido satisfacer las principales necesidades de las personas que buscan escuchar audiolibros en español.

Incluso Audible va más allá de lo evidente, entre otras cosas, con sus increíbles ambientaciones sonoras y actores y actrices profesionales para hacer de la experiencia de escuchar audiolibros en algo increíble.

Esperamos que hasta acá se hayan despejado todas tus dudas con respecto a Audible y además te hayas enterado de algunas novedades de la plataforma.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *