3.

La Verdadera Historia de México

La Verdadera Historia de México podcastEl profesor Francisco Mendoza te enseñaará los más interesantes procesos y sucesos importantes, populares y no tan conocidos, en toda la historia de México.
1931 podcast

1931

Presentado por: Carlos Alsina
País: España Idioma: Español
Annual, 1921 podcast

Annual, 1921

Presentado por: Carlos Alsina
País: España Idioma: Español
Bully Magnets podcast

Bully Magnets

Presentado por: Andrés Alba Bajatta, Antonio Romero, Enrique López de Santiago y Luis Felipe Ángeles Escudero
País: México Idioma: Español
Clara conquista podcast

Clara conquista

Presentado por: Isaías Lafuente (narradora) y Aura Garrido (protagonista)
País: España Idioma: Español
Cronoficción podcast

Cronoficción

Presentado por: Mona León Siminiani
País: España Idioma: Español
Derecho Remix podcast

Derecho Remix

Presentado por: Ixchel Cisneros, Miguel Pulido
País: México Idioma: Español
DianaUribe.fm podcast

DianaUribe.fm

Presentado por: Diana Uribe
País: Colombia Idioma: Español

Los mejores Podcast de Historia

¿Eres una persona apasionada por los datos históricos? ¿Te interesa estar al día con investigaciones históricas en marcha de la actualidad? En este espacio encontrarás material más que suficiente para saciar tu pasión por la historia.

Aquí hay podcast de historias bastante formales, como es el caso del podcast del periodista mexicano León Krauze, Historias Perdidas.

Descubrirás la historia a través de enfoques un poco más desenfadados y únicos, como es el caso del podcast El desprecio de la historia con Gon Curiel, comediante de Stand Up, y el Dr. Stern, donde aprenderás de historia universal con un tono de comedia.

Pero si te interesa los datos históricos más localizados, puedes optar por el muy escuchado podcast sobre la historia de México, La verdadera historia de México llevado por el Profesor Francisco Mendoza.

Si eres una persona que ama encontrar curiosidades en hechos de la Historia, acá encontrarás el podcast de León Krause, Historias Perdida. 

Si tu caso es que apenas sientes curiosidad por la historia y quieres acercarte a ella de una manera amigable, escuchar podcast de historia puede ser una manera muy entretenida de finalmente aprender sobre los hechos históricos.

Aunque los podcast de historia están pensados para amantes de la historia, también es cierto que una persona neófita en estos mares también puede llegar a disfrutar este tipo de contenidos, y ¿Quién sabe? Quizás encuentres aquí tu próximo podcast favorito. Lo mejor de todo es que con podcast de historia puedes estar haciendo otra cosa y aun así aprendiendo y disfrutando.