Relatos De Horror (Historias De Terror) podcastRelatos De Horror (Historias De Terror)1.
Creepy en Español podcastCreepy en Español2.
Terrores Nocturnos podcastTerrores Nocturnos3.
Crónicas Obscuras podcastCrónicas Obscuras4.
Desde el más allá podcastDesde el más allá5.
Dr. Noche podcastDr. Noche6.
El Bestiario del Conde Fabregat podcastEl Bestiario del Conde Fabregat7.
Historias de MundoCreepy podcastHistorias de MundoCreepy8.
 podcastMisterios Nocturnos9.
Señales PodcastSeñales Podcast10.
¿Hablas Miedo? podcast¿Hablas Miedo?11.
El Club Del Terror podcastEl Club Del Terror12.
El Desván de los Cuentos Perdidos - Audiolibros podcastEl Desván de los Cuentos Perdidos – Audiolibros13.
NOCHES DE TERROR podcastNOCHES DE TERROR14.
Relatos de Media Noche podcastRelatos de Media Noche15.
Ruta 666 podcastRuta 66616.

Los mejores Podcast de Terror

Aquí encontrarás una recopilación de producciones escalofriantes. Hemos seleccionado podcast de terror que probablemente te dejarán sin dormir, ficciones escalofriantes, producciones con sonidos envolventes y narradores que saben crear momentum y perturbar a las personas más frías.

Los podcast de terror más populares son Relatos De Horror con una extensísima trayectoria y más de 800 episodios emitidos; Señales Podcast, presentado de manera formidable por Pepe Pérez y Oscar Escárzaga; y Crónicas Obscuras, una producción de Sonoro.

Cada uno de ellos tiene su particularidad, pero se han ganado el favoritismo de un público particularmente ambicioso por igual: no escatiman en fantasías morbosas, suspenso un clímax escalofriante.

Entre estos podcast que convocan al horror a cada segundo, no solo encontrarás tramas de ficción, sino otras que son reales y por tanto mucho más aterradoras. Crímenes despiadados, casos sin resolver, eventos macabros y misteriosos, todos están aquí.

Entre los podcast de terror se confunden las imaginaciones con casos tan misteriosos como reales que van más allá de las más macabras fantasías.

También encontrarás formatos audiolibros donde encontrarás historias clásicas de terror a la orden del día. 

Podemos decir que en esta categoría se hace un uso magistral de los recursos sonoros, la música y la narración. Así que si lo que buscas es entretenerte un rato con un podcast perturbador, esta es tu categoría.

Busca tu sofá favorito y prepárate para emprender el viaje. Eso sí, recuerda que una vez que escuches tu primer podcast de terror, no podrás parar.