1.

Señales Podcast

Señales PodcastPepe Pérez y Oscar Escárzaga nos invitan a sumergirnos en una experiencia llena de terror y misterio, de historias paranormales y eventos demasiado horrorosos. Te dejará la sangre helada.
2.

Relatos De Horror (Historias De Terror)

Relatos De Horror (Historias De Terror) podcastEn Relatos de Horror encontrarás las más tenebrosas leyendas y mitos urbanos, situaciones paranormales y más, en los treinta minutos más aterradores que puedas imaginar.
3.

Crónicas Obscuras

Crónicas Obscuras podcastCrónicas Obscuras presenta las leyendas más terroríficas y reales de la cultura hispanoamericana. Narrativa aderezada con efectos sonoros de alta calidad.
¿Hablas Miedo? podcast

¿Hablas Miedo?

Presentado por: Ana Leon Siminiani
País: España Idioma: Español
Desde el más allá podcast

Desde el más allá

Presentado por: Daniel Martínez y Yeraldin Manzo
País: México Idioma: Español
Dr. Noche podcast

Dr. Noche

Presentado por: Nicolas Rodriguez, Juan Aguirre, M'Challa.
País: México Idioma: Español
El Club Del Terror podcast

El Club Del Terror

Presentado por: Juan Ochoa y Teo Rodríguez
País: España Idioma: Español
Terrores Nocturnos podcast

Terrores Nocturnos

Presentado por: Emma Entrena, Silvia Ortiz
País: España Idioma: Español

Los mejores podcast de terror

Aquí encontrarás una recopilación de producciones escalofriantes. Hemos seleccionado podcast de terror que probablemente te dejarán sin dormir, ficciones escalofriantes, producciones con sonidos envolventes y narradores que saben crear momentum y perturbar a las personas más frías.

Los podcast de terror más populares son Relatos De Horror con una extensísima trayectoria y más de 800 episodios emitidos; Señales Podcast, presentado de manera formidable por Pepe Pérez y Oscar Escárzaga; y Crónicas Obscuras, una producción de Sonoro. Cada uno de ellos tiene su particularidad, pero se han ganado el favoritismo de un público particularmente ambicioso por igual: no escatiman en fantasías morbosas, suspenso un clímax escalofriante.

Entre estos podcast que convocan al horror a cada segundo, no sólo encontrarás tramas de ficción, sino otras que son reales y por tanto mucho más aterradoras. Crímenes despiadados, casos sin resolver, eventos macabros y misteriosos, todos están aquí.

Entre los podcast de terror se confunden las imaginaciones con casos tan misteriosos como reales que van más allá de las más macabras fantasías.