Toda la actualidad del fútbol se encuentra resumida en Fútbol es Radio, presentado por Juan Pablo Polvorinos y sus invitados.
Noticias, mercado de pases, previas de partidos, novedades sobre Messi, resultados de partidos del Barcelona, Real Madrid y todo sobre el mundo del fútbol Europeo podrás encontrarlo en este programa de radio que se transmite de lunes a viernes en el horario de 15:00 a 16:00, horario peninsular español, por esRadio directo. También puedes escucharlo cuando tu quieras en su versión podcast.
Presentado por: Juan Pablo Polvorinos País:España Cantidad de episodios: 77 Duración aproximada: 45' Frecuencia: De lunes a viernes Radio:esRadio
Episodios
Fútbol es Radio: RMTV vuelve a criticar a los árbitros antes de jugar ante el Betis
hoy (08-12-2023) 46:18Fútbol es Radio: ¿Qué jugador del Real Madrid ha aprovechado más sus minutos ante tantas lesiones? ayer (07-12-2023) 44:42Fútbol es Radio: Nuevo conflicto en la selección femenina y Bryan Zaragoza se marcha de Granada 06-12-2023 49:14Fútbol es Radio: Lesión de Carvajal ¿Va a notar el Real Madrid tantas bajas en los próximos partidos? 05-12-2023 45:45Fútbol es Radio: El Barcelona se engancha a costa del Atlético con un gran Joao Félix 04-12-2023 48:38Mostrar todos los audios